Imprimir esta página
Domingo, 24 Enero 2021 21:50

FLASHFORWARD: Disponible en Amazon Prime Video la serie de ABC que intentó seguir la estela de LOST (Perdidos)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023

Servicio EXCLUSIVO de Aviso de Novedades Series TODAS LAS PLATAFORMAS

Enlace Directo a Amazon, Doblada / VOSE, Nº de capítulos y temporadas, final abierto o cerrado, trama, por qué canales se estrenó en España, tráiler subtitulado y más INFORMACIÓN de tu interés seriéfilo

Ya está disponible, en este enlace de Amazon Prime Video España, la primera temporada de la serie 'FlashForward' doblada en español.

La serie, original de ABC, intentó seguir la estela de su predecesora en la cadena americana, 'Lost' ('Perdidos'), pero perecío en el intento y fue cancelada tras una sola temporada de 22 episodios. De hecho, incluso hubo un parón tras la mitad de la primera temporada para revisar los guiones. La historia no cuajaba, la crítica empezó a cebarse en ella, y las audiencias no acompañaban tanto como al principio. Sin embargo, seguía habiendo mucha adicción a la serie, sobretodo en internet.

El final fue abierto, con muchos interrogantes en el aire. En España fue estrenada en AXN España y en abierto en Cuatro, tal y como informó CEC SERIES en su momento.

La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford. Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.