Imprimir esta página
Miércoles, 20 Enero 2021 15:19

La Maravillosa Sra. Maisel 4 temporada: Amazon Prime Video arranca el rodaje de los nuevos capítulos en Nueva York, 9 meses más tarde de lo previsto.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023

¡ÚLTIMA HORA!

La pandemia también obligará a que haya muchos más efectos visuales, puesto que los protocolos COVID limitan la ambiciosa producción de la serie.

Las calles relativamente tranquilas de Nueva York vuelven a cobrar vida con el sonido de la flota de semirremolques y camiones de catering de la 'Maravillosa Sra. Maisel'. 

Se ha confirmado que la producción de la temporada 4 del éxito de Amazon Prime Video comenzará hoy miércoles 20 de enero de 2021 en la Gran Manzana. Además de la estrella titular Rachel Brosnahan, los habituales de la serie que regresan incluyen a Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Kevin Pollak y Caroline Aaron. Stephanie Hsu, quien actuó como invitada en la temporada 3 como Mei Lin, un interés amoroso por Joel de Zegen, también regresará. Lo mismo ocurre con Luke Kirby, quien continuará con su papel recurrente recientemente ampliado como Lenny Bruce.

La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino se habló previamente del retraso en el inicio de la producción. El rodaje estaba programado inicialmente para comenzar en la primavera de 2020, pero la pandemia de COVID obviamente detuvo esos planes. “Los arreglos de vestuario están sucediendo [ahora], los decorados se están construyendo como locos. Todo está sucediendo”, dijo. "Estamos publicando nuestras historias, estamos escribiendo. Y luego... estamos arrastrando a los actores y vamos a leer los guiones".

El compañero EP Daniel Palladino señaló que aunque Maisel se verá y se sentirá como el mismo show cuando regrese, los protocolos y restricciones de COVID requerirán un ajuste creativo en la ambiciosa producción de la serie. “Habrá muchos más efectos visuales porque hay límites en lo que podemos hacer”, explicó. “La temporada pasada, nuestro estreno tuvo 850 extras en un hangar de aviones. No podemos hacer eso."