Sábado, 16 Octubre 2021 19:01

Motherland Fort Salem 2 temporada estreno en español en Amazon Prime Video España de la serie original de Freeform

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023

Una serie extremista

TODA LA #INFORMACIÓN: Renovada / Cancelada, Nº de Capítulos, Trailers, Trama e intenciones de la serie


Este domingo 17 de octubre de 2021 es el día del estreno de la 2a temporada de 10 episodios de "Motherland: Fort Salem" doblada en español.

La primera temporada está disponible en este enlace de Amazon Prime Video en España. Se trata de lo nuevo del show sobrenatural estadounidense original de Freeform, que Amazon ha reconvertido en un Amazon Original, y nos sitúa en un mundo distópico 300 años atrás en el que el gobierno de EEUU a través de un tratado con las brujas puso fin a la cacería de éstas.

Las brujas, bajo promesa de usar sus poderes en favor de la nación, se libraron de los juicios que se estaban llevando a cabo en Salem y se convirtieron en guerreras. Una estirpe de mujeres guerreras y poderosas defendiendo a su país que son entrenadas en Fort Salem, de ahí el nombre de la serie.

Serie renovada por una temporada 3.

UNA SERIE EXTREMISTA

Las protagonistas son 3 mujeres jóvenes interpretadas por Taylor Hickson como Raelle Collar, Jessica Sutton ("The Kissing Booth") como Tally Craven y Ashley Nicole Williams como Abigail Bellweather que desde su entrenamiento básico en combates de magia hasta sus primeras misiones están sometidas a rankings diarios que acrecentan la competitividad entre ellas y con las demás. El odio ancestral y las nuevas amenazas como los "Spree" un grupo de despiadados, salvajes indetectables que operan en secreto. ¿Cómo luchar contra ellos si ni siquiera pueden saber quién forma parte de ellos?

"Motherland: Fort Salem" es sin lugar a dudas una serie que vuelve a inyectar feminismo en la sociedad adolescente invirtiendo los roles tradicionales de género y poder. Volvemos a ver mujeres convertidas en soldados, empoderadas no solo socialmente sino sobrenaturalmente y luchando en primera línea contra amenazas terroristas. 

De nuevo observamos la prescindible figura masculina en todos los sentidos dejando al descubierto un feminismo que sabemos que no es la clave en la lucha en favor de la igualdad. Un contrapeso en el extremo opuesto y en respuesta a los años o milenios de subyugación sexual con este continuo oleaje de ficción inundada de fortaleza y orgullo femenino.

Una marejada de desigualdad a la contra de la que las mujeres ahora son protagonistas haciendo una discriminación positiva pero discriminación a fin de cuentas. Nada más pernicioso para la salud de una sociedad en reconstrucción que volver a incurrir en los mismos errores del pasado pero esta vez intentando imponer la supremacía matriarcal. Cometer el mismo error a la inversa no es la solución a ningún problema.

Una serie extremista, sin lugar a dudas.

¿Tú también quieres recibir avisos puntuales de Novedades Series en Amazon y en TODAS LAS PLATAFORMAS?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!