Imprimir esta página
Domingo, 27 Junio 2021 20:25

THE DEVIL'S HOUR (La hora del diablo): ¡Amazon Prime Video anuncia a los protagonistas de su nueva y espeluznante serie de SUSPENSE del productor de SHERLOCK y DRÁCULA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023

Una mujer que se despierta cada noche exactamente a las 3.33 am...

DE TRACA: un hijo retraído y sin emociones. La madre habla con sillas vacías. Su casa está encantada por los ecos de una vida que no es la suya.

Y todo conectado con una serie de asesinatos brutales

¿QUIÉN DA MÁS?

Amazon Prime Video ha anunciado a los protagonistas de su espeluznante nueva serie de suspense 'The Devil's Hour'

La actriz de Patrick Melrose, Jessica Raine, y la estrella de Doctor Who, Peter Capaldi, han sido elegidos como los protagonistas de La hora del diablo de Amazon, la última serie del productor de Sherlock y Drácula, Hartswood Films.

De la mente del escritor británico en ascenso Tom Moran, THE DEVIL'S HOUR (La hora del diablo) es una nueva serie original del Reino Unido que cuenta la historia de una mujer que se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m. (justo en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 a. M. Y las 4 a. M).

Pero hay mucho más, y es de traca: El hijo, de ocho años, es retraído y sin emociones. Su madre habla con sillas vacías. Su casa está encantada por los ecos de una vida que no es la suya. Ahora, cuando su nombre está inexplicablemente conectado a una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas que la han evadido durante todos estos años finalmente se enfocarán.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de esta serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!