Sábado, 07 Noviembre 2020 08:15

THE RIG: Amazon Prime Video encarga nueva serie ÉPICA, POTENTE y MUY ATRACTIVA, al director de la exitosa Bodyguard (Netflix)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023

¡OFICIAL!


Amazon Prime Video ha hecho encargó oficial de serie para la británica The Rig, la nueva ficción sobrenatural del director del thriller Bodyguard, John Strickland.

La serie se desarrolla a bordo de la plataforma petrolera Kishorn Bravo, ubicada en la costa escocesa, en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación intenta regresar a tierra firme, aparece una niebla misteriosa que los deja sin comunicación con la costa y el mundo exterior. Mientras se esfuerzan por descubrir qué impulsa esta fuerza, se rompen algunos vínculos, se forman nuevas alianzas y se exponen los fracasos generacionales.

El productor ejecutivo Derek Wax (Humans) ha afirmado que la serie es un ”thriller épico centrado en personajes llenos de acción conmovedora e ideas atrevidas y originales”, y agrega que el guionista David Macpherson "captura la vida en una plataforma petrolera con una autenticidad extraordinaria" y que es “emocionante” trabajar con él y su equipo creativo “para comprender la visión de este mundo”.

Aún sin más detalles oficiales, The Rig será el primer proyecto original de Amazon que se filmará exclusivamente en Escocia, concretamente en los estudios FirstStage, los nuevos estudios de Edimburgo.

El guión fue escrito por David Macpherson, junto con Meg Salter y Matthew Jacobs Morgan y su productor británico Wild Mercury, junto con Strickland.

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!